Música desde la otra orilla

Sábado 22 de mayo a las 17:30

Concierto de música árabe


Con motivo de la fiesta del fin de ramadán el grupo Dakka Aman interprestará diferentes canciones populares árabes. Se interpretarán piezas de estilo Issawa, ghayta, dakka y marakchia.

Esta música suena tradicionalmente en la esfera privada, para amenizar celebraciones familiares organizadas por particulares, durante las conmemoraciones de fiestas patronales y tradicionales

Música desde la otra orilla

El concierto tendrá lugar en la sala Gonzalo de Berceo de Logroño, situada en Calle Leopoldo Calvo Sotelo, 11. Siguiendo las medidas de prevención actuales el aforo de la sala está abierto al 50%. Las invitaciones gratuitas pueden conseguirse en http://www.entradas.com o en este enlace.


Publicado por

ATIM - Asociación de trabajadores inmigrantes marroquíes

l La asociación trabaja a nivel nacional por ser un punto de referencia para la ciudadanía inmigrante, promoviendo el acercamiento cultural y el acercamiento entre las diferentes culturas que conviven en la comunidad. Se intenta, además, motivar la participación e toda la ciudadanía en las numerosas actividades que se promueven desde ATIM. Buscando con ello el acercamiento cultural y el intercambio entre personas inmigrantes y autóctonas, ya que entendemos que la interculturalidad enriquece todas las sociedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s